WILD KAFFE: ENTRETENCIÓN PARA NIÑOS Y UNA PAUSA PARA LOS PAPÁS

Fuente: http://yapuertovaras.cl/2018/02/08/wild-kaffe-entretencion-para-ninos-y-una-pausa-para-los-papas/

Una cafetería con un parque infantil in door para los más chicos. Degustar exquisiteces en la tranquilidad de un lugar donde disfrutan los padres y los más chicos.

Facebook: Wild Kaffe

Web: wildkaffee.cl

Wild Kaffee está ubicado en la Av. Vicente Perez Rosales #1400 de Puerto Varas. Sus puertas están abiertas de martes a jueves de 14 a 20 hrs, los viernes de 14 a 21, sábados de 11 a 21 y los domingos de 11 a 20 hrs. La entrada tiene un valor de $5.000 e incluye una hora completa de juegos en el salón. Los padres, mientras pueden probar las delicias de la cafetería.

Poder disfrutar de una café con amigas/os y conversar plácidamente por un buen rato, a veces es algo complicado para los padres; que por obvias razones están siempre pendientes de que los más chicos estén cómodos y a gustos, jugando y entreteniéndose. Fue en ello en lo que pensó Gabrielle Winkler, kinesióloga y mamá de 3 niños cuando creó “Wilf Kaffe”: “De por si es complicado juntarse con las amigas por una cuestión de tiempos y porque a veces no se tiene con quien dejar a los niños; y fue por eso que hace más de 7 años se nos ocurrió como familia instalar un lugar donde ese no sea un problema: mamás, papás y niños pueden divertirse, comer algo rico y pasarlo bien sin mayor preocupación”

El espacio, que está ubicado en plena costanera, tiene 400 mts de superficie, donde se encuentran diferentes áreas de juegos, cómodos livings, mesas y sillas; además de un sector exclusivo para celebrar cumpleaños.

Para Gabrielle, el proyecto es un sueño hecho realidad: “es una empresa familiar, hecha con mucho cariño y pensada para que los niños la pasen bien y los papás también se sientan cómodos” comenta.

En cuanto a los productos del café, son de los más variados: Kuchenes, muffins, galletones, alfajores – todos hechos por la misma propietaria – con recetas de la abuela, le dan un encanto al espacio que además es calefaccionado y cuenta con vista al lago y el volcán.

Un expresso a $1.200 o un cortado a $1.900 pueden ir acompañados de un trozo de la torta del día a $2.000. La opción de una tetera para dos, selladitos, pops y postres también está disponible.

El juego más grande del local, tiene 100 metros y 3 pisos, en los que los niños pueden divertirse con el tobogán, piscina de pelotas, cama elástica y pequeños laberintos coloridos.

En el espacio, hay además legos gigantes, autitos, libros, muñecas, cartas, juegos de mesa, pesca milagrosa entre otros: “La idea es que los papás también puedan compartir con sus hijos, desde leerles un cuento en el sofá hasta jugar al ajedrez o los autitos” dice Gabrielle, que agrega que para tranquilidad de los papás, hay monitoras que están atentas a los niños.

Cabe mencionar que la decoración es colorida y destacan ilustraciones con animales de la zona, que tienen nombres: el zorro Tom, la Bandurria Eloisa además de otros personajes entre los cuales está el pájaro carpintero, un ciervo, jabalí y hasta un pudú, los propietarios apelan a que los niños desde temprana edad se familiaricen con los animales de la región.

Si bien el ingreso al lugar tiene un valor de $5.000 la hora, existe la posibilidad de que la entretención sea ilimitada por $8.000, mientras los papás comparten un café, jugo o té. El requisito para ingresar, es tener como máximo 1,40 mts de estatura (niños en promedio hasta 9 años) y sacarse los zapatos para estar cómodos en el suelo acondicionado especialmente para jugar.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Wild-Kaffee-1896911493905805/